Image Alt
Moulie

Nuestros orígenes

Moulie Chocolaterie

Admirados por el modo de producción artesanal de chocolate europea, con todo hecho a mano, sin nada de producción industrial o mecánica, tanto para los chocolates como para los envoltorios, es que nuestros socios deciden crear Moulie.
En 2013 y con una propuesta estética y de producción muy diferente a lo que se veía en el mercado nacional, abrimos nuestras puertas.
Si bien el crecimiento del nivel productivo ha empujado al uso de mayor tecnología, esta se ha incorporado, pero sin disrumpir el proceso tradicional de producción, manteniendo las recetas y procesos intactos, incluso aquellos que implican múltiples pasos o varios días de producción.
El crecimiento antes descrito da nacimiento al área de marketing y diseño y venta corporativa.Los planes de expansión y apertura continúan desarrollándose.
Queremos fusionar el oficio y la tradición de los chocolates fabricados artesanalmente en europa con la innovación y tendencias del mundo actual. Privilegiando la calidad antes que la cantidad, valorando lo hecho a mano, uno a uno y buscando la perfección absoluta en sabor, calidad y diseño.Desde esta visión queremos potenciar y dar a conocer nuestra marca, como un lugar único, acogedor donde todo es delicado y especial.
El valor que nos mueve se expresa mejor con el término meraki. Este se refiere poner el alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando un pedazo de ti siempre en tu trabajo.En acciones se traduce en ser detallistas, creativos, acogedores y expertos.

Los Artesanos

Moulie es un sello de calidad, tradición e innovación, que representa el arte de la elaboración dedicada de productos y su delicadeza  Todo lo que hacemos está hecho con cuidado y cariño, porque ponemos nuestro corazón en ello, creemos en nuestro proyecto y nos sentimos parte de el.

Nuestras Tradiciones

Nuestra Historia

  1. 2013

    Abrimos nuestro primer local, Luis Pasteur. Nuestra fábrica está instalada atrás de la tienda.

  2. 2014

    Abre nuestro local de Parque Arauco.

  3. 2016

    Abrimos el tercer local, Las Pataguas. Dada la creciente demanda, nuestra fábrica desde Luis Pasteur hasta Recoleta, aumentando el espacio y capacidad de producción.

  4. 2017

    Abrimos 3 locales más: Portal la Dehesa, Alto las Condes y Costanera Center (un año intenso en crecimiento!).

  5. 2018

    Abrimos nuestra séptima tienda, San Carlos de Apoquindo y remodelamos por completo nuestra fábrica de manera de poder abastecer la creciente demanda.

  6. 2019

    Nos enfocamos en consolidar el crecimiento y en el desarrollo de nuestros productos

Boutique

Ambientadas en estilo francés y enmarcadas con el maravilloso olor de nuestros chocolates, nuestras tiendas invitan a vivir una experiencia diferente.

Estamos orgullosos de

9
Tiendas

Con solo 6 años en el mercado, ya contamos con 9 tiendas

89
Empleados

Nuestro equipo ya cuenta con casi 90 personas!!

71
Mujeres

Casi el 80% de nuestro equipo son mujeres

3000
Macarrones

Fabricamos más de 3000 macarrones semanalmente